El cuatrista presenta por primera vez esta propuesta acompañado por Edwin Arellano, Aquiles Báez, Rafael Pino, Eddy Marcano, Luis Julio Toro, Horacio Blanco y JhoaBeat
Edward Ramírez ofrece por primera vez su concierto “Edward Ramírez y Los Distraídos” junto al bajista Edwin Arellano en el que se reunirán grandes figuras de la música venezolana como el violinista Eddy Marcano, el guitarrista Aquiles Báez y el flautista Luis Julio Toro (Ex integrante del Ensamble Gurrufío), así como nuevos exponentes del canto y el beatbox como Rafael Pino y JhoaBeat respectivamente. El presentador del evento será Horacio Blanco, líder de Desorden Público.
El cuatrista y compositor caraqueño forma parte de la agrupación C4 Trío, ganadora del Grammy Latino por su producción De Repente (2013) junto a Rafael «Pollo» Brito y merecedora de nueve premios Pepsi Music en sus dos ediciones. Ha compartido escenario con artistas de la talla de Oscar de León, Servando Primera, Desorden Público, Gilberto Santarosa, Carlos Vives, Jorge Drexler y tiene en su haber dos discos como solista: Parroquia (2013) y Cuatro, maraca y buche (2014). Ha representado la música venezolana a nivel internacional en Alemania, Holanda, Estados Unidos, Uruguay, Brasil, Colombia e Inglaterra.
Sobre “Los Distraídos”
“Edward Ramírez y Los Distraídos” promete ser un concierto cargado de energía y originalidad. El repertorio mostrará tanto el aporte que Edward ha dado en su búsqueda por dar a conocer el joropo tuyero y en mantener viva su esencia, como sus composiciones en diversos géneros para el cuatro venezolano y otros instrumentos, resultado de años de investigación y experimentación.
La invitación es para disfrutar de “Edward Ramírez y Los Distraídos” el viernes 19 de junio a las 7:00 p.m en el Teatro de Chacao. Entradas a la venta en las taquillas del teatro y a través de www.ticketmundo.com. Más información a través de los perfiles de Twitter e Instagram @Edward4Ramirez, la página de Facebook Edward4Ramírez y la página web www.centroculturalchacao.com.
Nota de Prensa