El representante de la Asamblea Nacional ante Colombia, Eduardo Battistini, afirmó que los venezolanos en el exterior siguen sufriendo los estragos ocasionados por la dictadura de Nicolás Maduro en el país.
“Los venezolanos que estamos fuera de Venezuela no dejamos de ser venezolanos, seguimos teniendo nuestros afectos dentro y a nuestro corazón deseando volver a reconstruir los hogares que el régimen destruyó”, asentó Battistini en un mensaje divulgado a través de su cuenta de Twitter.
Más de 7 millones de venezolanos han huido del país producto de la crisis humanitaria ocasionada por la dictadura criminal de Nicolás Maduro.
En este sentido, el diplomático venezolano recordó que el 57% de los migrantes envían dinero a Venezuela al menos dos veces al mes. En esta línea, explicó que esta situación hace que la devaluación y la crisis económica los afecte aún estando afuera.
“No dejamos de sufrir la crisis de nuestro país por estar fuera de él”, concluyó.
Los venezolanos que estamos fuera de Venezuela no dejamos de ser venezolanos, seguimos teniendo nuestros afectos dentro y a nuestro corazón deseando volver a reconstruir los hogares que el régimen destruyó. pic.twitter.com/fTGN8IH1SE
— Eduardo Battistini (@ebattistini) November 25, 2022
PV