El exembajador instó a sus simpatizantes a mantener la esperanza en el cambio político y a luchar por los votos. “Nos toca trabajar por la restitución de los derechos que por años nos han arrebatado”, aseguró. El contendiente a la silla presidencial colocó como prioridad de su Gobierno temas como un buen sistema de educación, eficientes servicios de salud e inversión en los servicios públicos
El candidato presidencial de la oposición, Edmundo González, envió un mensaje a todos los venezolanos el día del inicio oficial de la campaña electoral de cara a las elecciones del 28 de julio, invitando a la unión para “recuperar la democracia en Venezuela”.
En un video publicado en sus redes sociales, el exembajador instó a sus simpatizantes a mantener la esperanza en el cambio político y a luchar por los votos.
“Venezolanos y venezolanas, cuidar la esperanza es un desafío de todos. Unidos vamos a recuperar nuestra democracia, la economía y reunificaremos a nuestras familias”, expresó.
González agradeció el apoyo que recibió desde el anuncio de confirmación de su candidatura, y manifestó haberse sentido acompañado por todos de los ciudadanos que hicieron viral su lema “Edmundo para todo el mundo”.
“Nos toca trabajar por la restitución de los derechos que por años nos han arrebatado. Esa justicia social también se traduce en salarios justos, jubilaciones y pensiones dignas para nuestros adultos mayores que lo merecen sin discusión”, aseguró.
El contendiente a la silla presidencial colocó comoprioridad de su Gobierno temas como un buen sistema de educación, eficientes servicios de salud e inversión en los servicios públicos.
“Estamos conscientes de que un nuevo gobierno debe generar la confianza necesaria para incentivar la inversión nacional y extranjera, con garantías. De esta manera, impulsaremos la producción nacional con el aporte tanto de la inversión interna como de la externa”, señaló.
También dio gracias a María Corina Machado, a quien calificó como “una lideresa que mueve y conmueve a los venezolanos y nos hace creer en un futuro posible”.
Por último, afirmó que, a partir del 29 de julio, el trabajo será para completar “un cambio de gobierno ordenado y pacífico”.
VF