La diseñadora venezolana Carolina Herrera es el símbolo del glamour. Dueña de una perfecta fusión de lo clásico y lo elegante, con creaciones valoradas en el mundo entero. Su belleza y talento son indiscutibles.
La pasión por la moda le viene de muy joven. Con apenas 13 años y tras un viaje a París con su abuela, supo que era eso a lo que quería dedicarse a futuro.
Carolina Herrera es conocida universalmente, además, por sus muy distinguidas camisas blancas, prendas a las que en cada colección le otorga un puesto protagónico.
A principios de los ochenta fundó su propio imperio de la moda y hoy es una marca que seduce con su emblema CH, que ha llevado no sólo a ropa femenina, sino también a la moda masculina, a una espectacular línea de marroquinería, accesorios y hasta perfumes.
Además de estar presente en buena parte del continente americano, Asia y Europa han sucumbido también a la tentación de esta venezolana que ha hecho de la moda la mejor expresión para mostrar la cara más regia de Venezuela ante el mundo.
Fuente: http://www.notitarde.com/