Por decisión de la Dirección Nacional legítima de Acción Democrática (AD), este martes se juramentaron nuevas autoridades del Comité Ejecutivo Seccional Cojedes en la capital San Carlos.
En la actividad, acompañada por el secretario de organización nacional Carlos Prosperi y el nuevo secretario general de AD Cojedes Fernando Feo, el vicepresidente de la tolda blanca Edgar Zambrano, aseguró que la posición firme del partido de Rómulo Betancour, es la del rescate de la institucionalidad de la República.
«El partido de Rómulo, tiene una posición firme, férrea, constante, orientada al rescate de la institucionalidad de la República. AD el partido de las mayorías venezolanas, trabaja intensamente en respaldo a nuestros principios y en respaldo al Acuerdo de Salvación Nacional que apoyan los diversos factores democráticos del país», afirmó.
Expresó, que el activismo del partido se desplaza en todos los sentidos hacia una eventual participación en los próximos comicios electorales, sujetos al petitorio de condiciones que suscribe tal acuerdo.
«Estamos comprometidos, encaminados, cumpliendo la tarea constante para lograr entre cosas, el regreso de las tarjetas a los partidos políticos legítimamente constituidos, así como la suspensión de las inhabilitaciones de un importante grupo de líderes políticos. Una sociedad inteligente necesita una unidad de propósito y esa unidad significa el acuerdo de salvación para la reinstitucionalización de Venezuela.
Por su parte, la nueva autoridad regional acción democratista, agradeció a todos los miembros del Comité Ejecutivo Nacional y Seccional, por dejar en sus manos esta importante responsabilidad al frente de la entidad llanera.
«AD es la esperanza de este pueblo venezolano, es la esperanza del pueblo de Cojedes, tenemos que revivir esa esperanza para reconstruir el país», suscribió.
En la actividad estuvieron presentes representantes de las diversas organizaciones políticas y el Frente Amplio.
NP