Desde la avenida Francisco de Miranda, en Caracas, el dirigente político Nícmer Evans aseguró que «un sistema esclavista sería mucho más rentable» que trabajar en Venezuela
Con motivo a la celebración del Día Internacional del Trabajador, el Frente Amplio Venezuela Libre llamó este martes a protestar en rechazo a las condiciones laborales de los trabajadores y también la crisis económica y humanitaria que atraviesa Venezuela.
Trabajadores de distintos sectores iniciaron la protesta en la avenida Francisco de Miranda, a la altura del centro comercial Lido en Chacao, acompañados de varios dirigentes de la oposición.
Nícmer Evans, miembro del movimiento político Juntos, declaró que “un sistema esclavista sería mucho más rentable que trabajar en Venezuela actualmente”.
Durante su alocución, Evans tildó al presidente de la República, Nicolás Maduro, como «traidor» de la clase trabajadora.
Diversos estados del país atendieron a la concentración que convocó la oposición para hoy.