El diputado de la Asamblea Nacional, Antonio Ecarri, se reunió este sábado con un grupo de familiares de presos políticos.
«Venezuela necesita una Ley de Amnistía, Reconciliación y Reencuentro Nacional verdaderamente amplia, humana y reparadora; capaz de sanar el profundo dolor que han sufrido tantos venezolanos a lo largo de estos años», precisó.
Ecarri sostuvo un encuentro con familiares de la excandidata a concejal por el Lápiz en el municipio Chacao, Meudis Reyes; y de Gonzalo León, ambos injustamente detenidos; y el profesor Javier Tarazona, recientemente excarcelado.
El también excandidato presidencial refirió que para «construir una Ley que no deje a nadie por fuera, que ponga en el centro la dignidad humana, la verdad y la justicia restaurativa», es indispensable escuchar a las víctimas, reconocer su sufrimiento.
El diputado enfatizó que todos estos testimonios y sus propuestas serán llevados con responsabilidad y respeto a la Comisión Especial de la Ley de Amnistía, para sea también una respuesta real al sufrimiento de quienes han pagado un precio injusto por pensar distinto.
«La reconciliación requiere de mucha valentía. Volveremos a ser un solo país. ¡Es hora de que todos vuelvan a casa!», escribió.








