Con el final de temporada a la vuelta de la esquina, los “Tres Grandes” de Miami tendrán que tomar una decisión. Y no se trata de una medida pequeña, sino de continuar en el Heat o probar suerte en otra organización.
De esto opinó el escolta Dwyane Wade luego de afirmar a un medio internacional, que no tiene idea si James, Bosh y él, jugarán juntos la próxima temporada. “Cuando la temporada se termine y pase lo que pase, me sentaré y me sentaré con Chris y me sentaré con Bron (LeBron) y tomaré la mejor decisión para mí y para mi familia”, afirmó “Flash”.
Sin embargo, el puesto 2 comentó que de momento, toda su atención está en ganar el tercer campeonato consecutivo en la NBA, pero que sin duda alguna “se sentarán a conversar” con sus compañeros de equipo. “Como jugadores no tienes mucho tiempo ni momentos en los que puedes controlar tu destino, así que no es mala cosa si alguien lo está pensando así. No he tenido aún la conversación con Chris. No he tenido la conversación con LeBron, pero la tendré”
Las tres estrellas de Miami tienen la capacidad de renunciar a su actual contrato antes del 30 de junio, algo que también podrían hacer en 2015 o 2016.
Meridiano