Durante 12 años el dinero de PDVSA no tuvo un destino determinado

Durante 12 años el dinero de PDVSA no tuvo un destino determinado

Este miércoles el candidato a la Asamblea Nacioonal, Pablo Medina, denunció al actual embajador de Venezuela frente a la Organización de Naciones Unidas, Rafael Ramírez, por el despilfarro de dinero que se mantuvo durante su gestión como Presidente y Ministro de Energía de la corporación, Petróleos de Venezuela.

 

 

El candidato aseguró que mucho de los fondos que le pertenecen a los venezolanos se encuentran en cuentas particulares completamente ajenas a la nación. «Es importante denunciar que son millones de Bolívares y de Dólares manejados fuera del país con un destino absolutamente desconocido» expresó Medina

 

 

El aspirante a Diputado, hizo un llamado a los venezolanos a analizar quienes son los que están representando al país en Organismos tan importantes como la ONU y a no aceptar este tipo de nombramientos arbitrarios que dejan mal a Venezuela ante el mundo entero.

 

 

Medina señaló que es necesario un período de transición en la Asamblea Nacional que decrete leyes necesarias para Venezuela con parlamentarios dedicados a la mejora del páis y con jóvenes que fomenten decisiones que incentiven a la población a luchar por un mejor estilo de vida donde prevalezca la calidad humana.

 

 

El candidato cuenta con el apoyo del partido MIN Unidad, Bandera Roja, MAS y el Movimiento Laborista.

 

 

Nota de prensa

Comparte esta noticia: