Si alguien se pregunta por qué Dulce María anda tan calladita últimamente, eso se debe a que la cantante está trabajando intensamente en su nueva producción musical y, por supuesto, porque está entregada a los brazos de su nuevo galán.
“Tengo novio y estoy viviendo una etapa bonita”, cuenta a People en Español la ex RBD, quien mantuvo durante muchos años un romance con su compañero de grupo Alfonso Herrera. “Después de muchos años de sólo dedicarme al trabajo, ahora he podido compartir otras cosas con alguien que no es del medio”.
¿Quién será el caballero que está gozando de los besos de la cantante? Por el momento, la también actriz prefiere no revelar el nombre de su príncipe azul, pero lo que sí comparte y mucho son los detalles de su próximo trabajo musical.
“Estuve componiendo como un año para este disco; vendrá con composiciones mías, soñadoras y más realistas pero divertidas”, asegura Dulce María, quien también participó en una película dominicana junto a Valentino Lanús. “Es un disco con propuesta musical; incluiremos sonidos mexicanos para mi público de Latinoamérica, [habrá] una canción en portugués. Espero q a finales de verano ya puedan escuchar algo”, finaliza./YG
Fuente:25Segundos