Seis integrantes de una familia se trasladaban de Cojedes a Paraguaná, cuando la presencia de un animal muerto en la vía los hizo perder el control del carro y volcar.
Dos niños y un adulto muertos, fue el saldo lamentable de un siniestro vial registrado en la carretera nacional Coro-Punto Fijo, (Fal). Una pareja de esposos viajaban en compañía de sus tres hijos y un sobrino, cuando la presencia de un animal muerto en la carretera los hizo perder el control y volcar aparatosamente.
En el pavimento, y a unos 12 metros del carro, quedó el cuerpo del niño Santiago José Sandoval García, de 3 años, mientras que entre el amasijo de hierros en el que se convirtió el Chevrolet Corsa, matriculado AA119TP, quedó el cuerpo de su papá, identificado a posteriori como José Adelmays Sandoval Barreto, de 32 años.
Al Hospital Universitario “Doctor Rafael Calles Sierra”, de Punto Fijo, fueron trasladados Paola Sharay Sandoval García (5), Jhon Alberth Castillo Villamelean (16), Sara Lorena García Martínez (27) y Valeria Sarai Infante García (7); esta última falleció en medio de la asistencia médica, como consecuencia de un traumatismo craneal severo y traumatismo abdominal cerrado.
Fuente: ÚN