Dos jóvenes perdieron la vida la noche del miércoles por resistirse al robo en Libertador y Diego Ibarra.
Luis Alfonzo Calderón (22) murió y su compañero Albert Bracamonte (20) resultó herido, luego que desconocidos armados los interceptaran en El Charal de La Guásima, municipio Libertador, cuando regresaban de hacer unas compras a bordo de una moto Bera Socialista, color gris.
Los sujetos se llevaron la moto. Bracamonte fue llevado a la CHET, donde fue dado de alta.
Calderón residía en el barrio Alexis Cravo, deja un hijo y a su esposa embarazada.
Armando José González Rodríguez (24) fue asesinado al resistirse al robo de su vehículo a las 10:30 p.m. del miércoles. El joven acababa de despedirse de su novia en la calle Coromoto del sector Guamacho, en Diego Ibarra.
Dos hombres armados en moto lo abordaron y lo obligaron a entregar su vehículo Honda Odyssey color plata, pero opuso resistencia, huyó y uno de los sujetos le disparó.
Murió presunto asaltante
Yohn José Páez Camacho (31), murió la madrugada del jueves en la CHET.
El hombre resultó herido de bala el domingo en un restaurante de la carretera Panamericana, donde presuntamente robó a un expolicía.
Mujer arrollada
Cerca de las 7:00 p.m. una mujer de la tercera edad resultó arrollada en la Autopista Sur, frente al sector Valle Verde 2, parroquia Tocuyito. La dama vivía en La Guacamaya.
La señora cruzaba la vía cuando fue arrollada por dos vehículos que se dieron a la fuga. Vecinos exigieron la instalación de una pasarela.
Fuente: El Carabobeño