Dos hombres murieron tras discutir con delincuentes

Dos hombres murieron tras discutir con delincuentes

El martes en la noche fueron asesinados dos hombres identificados como Marlon Eduardo Hernández Velásquez, de 36 años de edad, y su hijastro Eriksson Ramón Marín Parrilla, de 22 años de edad, tras ser interceptados por unos motorizados cuando se encontraban camino a su hogar en el sector Las Clavellinas en Guarenas, estado Miranda.

 

 

 

 

Las víctimas se encontraban festejando con sus familiares cuando decidieron ir a la licorería que quedaba a dos cuadras de su residencia por unas botellas para seguir la fiesta, por lo que salieron en un vehículo y se estacionaron al frente del establecimiento.

 

 

 

 

“Lo estrecho de la calle no permitía que otros vehículos transitaran por el sector, situación que incomodó a dos hombres que iban en moto por lo que comenzaron a discutir con mi esposo y mi muchacho”, dijo Elena Parrilla, esposa de Marlon Eduardo, según lo reseñado por El Nacional.

 

 

 

 

Tras acabar con la discusión, decidieron regresar a la fiesta pero a mitad de camino se percataron de que la misma moto los estaba persiguiendo.

 

 

 

 

“Los hombres en moto sacaron sus armas de fuego y comenzaron a disparar. Mi esposo recibió tiros en el pecho y el rostro. Murió cuando lo trasladaban al seguro social de Guarenas. Eriksson murió en el sitio. Recibió tantos tiros que le desfiguraron el rostro”, dijo Parrilla.

 

 

 

 

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue del hospital Ana Francisca Pérez de León II de Petare por los funcionarios pertinentes, quienes se encuentran a la búsqueda de los culpables del crimen.

 

 

 

 

Sumarium

Comparte esta noticia: