Dos gemelas que fueron separadas al nacer se han reencontrado gracias a un vídeo de YouTube. Samantha y Anais nacieron en Seúl hace 27 años pero fueron dadas en adopción en distintas familias y fueron criadas en distintas partes del mundo: una en Francia y la otra en Estados Unidos.
Anais había estudiado alta costura en Francia, pero el pasado 2013 se encontraba viviendo en Londres cuando por casualidad dio con un vídeo en internet de una actriz de Los Ángeles llamada Samantha. Anais ha comentado para ‘BuzzFeed’ que en cuanto vio el vídeo se quedó sorprendida por lo mucho que ella y la actriz se parecían. Tras pasar un tiempo investigando, Anais descubrió que Samantha había nacido el mismo día que ella y que además las dos eran adoptadas.
Ante estas pruebas, decidió ponerse en contacto con ella a través de Facebook. Samantha recuerda perfectamente aquel mensaje, porque asegura que le cambió la vida. «Lo primero que vi fue mi propia cara, que me miraba fijamente desde su foto de perfil», ha comentado.
Estas dos hermanas decidieron no perder el tiempo y nada más confirmar que eran gemelas se pusieron en contacto por Skype e incluso han llegado a viajar juntas a su país de origen. No sabían nada la una de la otra hasta febrero de 2013, y ahora las ‘Twinsters’, como ellas mismas se llaman, han puesto en marcha una campaña a través de ‘Kickstarter’ para llevar su asombrosa historia al cine.