Diversos sectores ubicados al norte y sur de la capital carabobeña permanecen sin energía eléctrica desde la noche del pasado jueves.
Las zonas que permanecen a oscuras son aquellas situadas a lo largo de las avenidas Río Tocuyo, Río Chama, Cabriales, Río Tarbes y otras urbanizaciones del sector El Parral. Aunque los técnicos de Corpoelec prometieron a los vecinos solventar la falla en pocas horas, ha transcurrido dos días sin que las autoridades le pongan fin al prolongado apagón.
En el sur de la ciudad se han reportado interrupciones del fluido eléctrico en la parroquia Miguel Peña. También en la parroquia Rafael Urdaneta se presenta un apagón, pero Corpoelec atribuye la suspensión a trabajos de sustitución de una línea de 115 kv que pertenecen al sistema al sistema Castillito-La Quizanda. Los técnicos tienen previsto que el corte de luz tarde unas diez horas.
Desde el pasado lunes diversos sectores de Valencia experimentaron fallas en el servicio. Algunos apagones se atribuyeron a labores de mantenimiento y mejoras de las redes eléctricas.
Fuente: ÚN