Dos detenidos dejó como saldo una situación de rehenes que se registró dentro de un local comercial del barrio Raúl Leoni en la parroquia Venancio Pulgar de Maracaibo, Zulia, luego de que funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) frustraran un robo a mano armada. El hecho ocurrió el domingo en horas de la tarde.
De acuerdo a una nota de prensa del Ministerio de Interior, Justicia y Paz, los asaltantes al notar la presencia policialsometieron a dos empleados del local de comida pastelitos Pipo.
Tras la labor de mediación de la PNB, los hombres liberaron a los dos empleados y huyeron. No obstante, poco después se enfrentaron a los policías quienes lograron su detención. Los señalados quedaron identificados como Luis Enrique Palmar González, de 19 años de edad, y Walter Antonio Sánchez Hernández, de 30 años de edad.
Las autoridades incautaron dos armas de fuego tipo revolver, un celular y la cantidad de Bs. 52.462.
Los dos detenidos fueron trasladados al Centro de Coordinación Policial (CPNB) del estado Zulia, con la correspondiente notificación a la Fiscalía del Ministerio Público.
GLOBOVISIÓN