logo azul

Dos cosas que no verás en la película de Cincuenta Sombras de Grey

Categorías

Opinión

Dos cosas que no verás en la película de Cincuenta Sombras de Grey

Jamie Dornan confirmó lo que las fans no querían escuchar.

 

Hay al menos un momento en la novela Cincuenta Sombras de Grey que no tuvo ni una oportunidad de llegar a la adaptación cinematográfica.

 

Estamos hablando de la famosa escena que involucra un tampón. La directora Sam Taylor-Johnson reveló que ni se molestaron en filmarla. “Nunca fue planteada”, revela en el número de Variety.

 

Jame Dornan también confirmó que su pene no aparecerá en la gran pantalla. “Fueron muy generosos con todo, excepto con mi masculinidad”, el actor cuenta.

 

Según explicó, usó una prótesis que lo cubría. “Era como algo que Robin Hood o alguien de esa era hubiera atado a su cintura. No tiene parte trasera. Es pequeño. Digo, ¡no es pequeño porque tiene que sostener mucho!”.

 

A pesar de todo el sexo sadomasoquista en la película, Dornan asegura que su cara de orgasmo fue de lo más difícil que tuvo que hacer durante la grabación. “Es la peor cosa que te puedas imaginar”, dijo. “Por todas las razones que puedes pensar, la mayoría de las personas preferiría mantener su cara de sexo en privado. La idea de que un millón de personas la vea… ¡Espero que pase rápido!’.

 

Como pudimos ver en el trailer, Dornan no transformó su cuerpo en una inmensa masa muscular.

 

“Éramos realistas y sabíamos que no íba a parecerme a Chris Hemsworh en cuatro semanas, tampoco sentíamos que debía ser así”, se sinceró. “Christian no es un monstruo”.

 

jamie dornan, variety

 

Fuente: E! Online 

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.