Si quieres mejorar tu relación y aumentar la intimidad en la pareja, debes prestar atención. Contrario a lo que solemos pensar, una experta en relaciones asegura cuál es la clave para lograrlo: camas separadas.
La autora Rachel Kramer asegura que, por experiencia propia, las relaciones mejoran cuando se deja de compartir la cama.
Sin duda es una gran solución para los que no pueden dormir por los ronquidos, o para los que se mueven mucho en la cama, pero al parecer también es una elección de muchas parejas.
Estudios han demostrado que hasta un 40% de las parejas duermen separadostodas las noches. Sumado a que otra investigación reveló que dormir en pareja puede ser malo para la salud ya que la calidad del sueño es 50% peor.
La autora, Rachel Kramer cuenta que su experiencia mejoró notoriamente su relación y aunque no lo creas se volvió más íntima.
Las parejas que lo han intentado aseguran que mejora la comunicación y la relación en general.
Pero lo cierto es que la gran mayoría de las personas suelen asociarlo a la idea de que hay problemas en la relación. ¡Sin duda hay diferentes opiniones al respecto!
A mí particularmente me gusta compartir mi cama con mi pareja, ¿tú que opinas?
iMujer