¡Dormir o tener una noche de sexo! ¿Qué escoges?

¡Dormir o tener una noche de sexo! ¿Qué escoges?

Si te dan a escoger entre dormir o tener relaciones sexuales, ¿qué escogerías?

Debes ponerte en situación antes de tomar una decisión. Estás muy cansada, has pasado un día muy duro y lo único que quieres es dormir. Sin embargo, tienes a tu pareja desnuda al lado, con ganas de darte placer y no le volverás a ver hasta dentro de cinco días. ¿Qué prefieres: dormir o tener relaciones sexuales?

 

Aunque quizás te sorprendas, según un estudio realizado por el Instituto Ipsos de Nueva York que ha entrevistado a más de dos mil mujeres entre 18 y 19 años, al parecer preferimos tener una noche de sueño reparador.

 

Más del 60% de las entrevistadas explicaron que cuando están cansadas sólo piensan en las horas que les quedan por dormir. Por este motivo, el tiempo que destinarían en tener relaciones sexuales con su pareja, prefieren dedicarlo a horas de descanso.

 

Los expertos del estudio afirman que hay dos factores causantes de estos resultados. Por un lado, la monotonía sexual. En las relaciones sexuales con la pareja siempre se tiene que innovar, probar nuevas posturas, lugares y juguetes para no caer en la monotonía y acabar posicionando el sueño antes que el sexo. Por otro lado, el estilo de vida acelerado y el estrés acaban convirtiéndose en enemigos del deseo. Cuando conseguimos llevar una vida más tranquila y relajada, es cuando más ganas de tenemos de disfrutar sexualmente con nuestra pareja. Mientras tanto, parece que el sueño es mejor que el sexo.

 

Fuente: Nosotras.com

Comparte esta noticia: