En un mundo que busca la uniformidad, el snack preferido de los venezolanos celebra a quienes se atreven a destacar. Con su campaña “Sé un Triángulo en un mundo de círculos” nos invita a recordar la importancia de la diferenciación y la audacia
CARACAS, diciembre 2025 – Doritos, el snack preferido del público venezolano y que desaİa lo convencional, sigue conquistando a los venezolanos, ahora con una campaña donde invita a
romper esquemas, desafiar prejuicios y atreverse a ser diferente. El mensaje de la campaña es claro y contundente: ¡Sé un triángulo en un mundo de círculos!
Este espíritu audaz y atrevido no solo se vive en las comunicaciones de la marca, sino que se traslada directamente a las calles con acƟvidades innovadoras para el público general y los
amantes de Doritos. También, afianzan su compromiso con el entretenimiento y el deporte nacional al tener presencia en importantes eventos en todo el país.
Esta campaña global de la marca llamada “Granny” o “La abuela atrevida” es la cara visible de este movimiento. El comercial invita a todas las generaciones a liberarse de las ataduras y a vivir
sin miedo.
Para la gerente de Mercadeo, Liliana Rivera, “con esta campaña, Doritos invita a todos a ser audaces, a vivir sin miedo y a destacar. Es una campaña que conecta con todas las generaciones
y celebra la acƟtud atrevida”.
Doritos Locos: La Revolución del Sabor sobre Ruedas
Liderando la tendencia de los Food Trucks, Doritos lanza su primer camión de comida rápida: el Doritos Locos Truck, donde ofrece al público un snack que rompe esquemas al mezclar cualquiera
de sus presentaciones con chili, queso, pico de gallo y queso fundido, convirƟéndolo en la opción más atrevida. Este punto de encuentro para los amantes del sabor extremo está presente en los
eventos más relevantes, brindando una experiencia culinaria única.
Como marca líder en el mercado venezolano, Doritos Ɵene una conexión con la cultura joven y la pasión nacional a través de presencia de marca en importantes eventos en todo el territorio
nacional.
Es por eso, que esta campaña ha sido propicia para llevar el Doritos Locos Truck a diferentes eventos y consolidar la marca ante diferentes audiencias. En la primera parada, conquistaron la
VGS (Venezuela Game Show) con su propia Arena Gamer, demostrando su compromiso con los eSports. Además, tuvieron una destacada presencia en Rockalandia que consolida el nexo de
Doritos con la música y las comunidades que se atreven a ser auténƟcas.
También, la agenda ha incluido +20 paradas en los eventos más icónicos del país, entre los que destacan los Intercolegiales de Gaitas, conciertos como el Alleh y Yorghaki, fesƟvidades como
Nocturneando, Halloween edición “Perro Negro”, cadenas de supermercados y el más reciente, fesƟval de Jonrón Pepsi. De igual forma, el triángulo más atrevido se unió a la pasión por el
deporte nacional siendo actualmente patrocinante oficial de seis equipos de la Liga Venezolanade Béisbol Profesional (LVBP), llevando la intensidad del sabor a cada juego.
“Para conocer la ruta del Doritos Locos Truck, todo lo que estamos haciendo y también lo que viene, los invitamos a visitar la cuenta en Instagram @doritosvzla y estar atentos a la próxima
parada para que disfruten del sabor atrevido e irreverente de Doritos”, apuntó Rivera, gerente de mercadeo.
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