¿Su peluquín será su vicepresidente?
Aunque en realidad nunca se confirmó si su cabello es natural o efectivamente utiliza un peluquín, uno de los hombres más poderosos de Estados Unidos quiere convertirse en el más poderoso del mundo.
Es millonario, protagonizó su propio reality, es dueño de una de las competencias de belleza más conocidas y ahora sumará una candidatura a presidente a su currículum. Se trata de Donald Trump, quien desde su famoso edificio en Manhattan, anunció que quiere ser el candidato por el partido Republicano.
Desde la Torre Trump confirmó que será precandidato a presidente de los Estados Unidos en las próximas elecciones.
Sin embargo, desde el comienzo deberá superar grandes obstáculos.
Mientras que el partido Demócrata hasta el momento lleva hasta el momento cuatro candidatos confirmados, los republicanos contaban hasta hoy con diez precandidatos por lo que Trump es el número once.
De acuerdo con las reglas de los debates televisivos durante las campañas, el máximo de participantes es de 10 por lo que tendrá que posicionarse como favorito en las encuestas para poder participar.
Desde su anuncio, criticó dúramente a Barack Obama por su política de negociación en la lucha contra el terrorismo y su plan de salud universal.
Eonline