Algo ha cambiado en Zarzuela y no solo los nombres de los Reyes de España. Don Felipe y Doña Letizia han aportado a la Corona española modernidad y mayor cercanía y conexión con todos los españoles. Así, el pasado viernes, después de que la Reina viajara a Oviedo en su primera visita como Monarca, ella y Don Felipe decidieron ir al cine. Vieron «El amanecer del planeta de los Simios» en la sala Kinépolis, en el municipio madrileño de Pozuelo de Alarcón.
Dos jóvenes que se encontraban en el mismo lugar, al percatarse de la presencia de Sus Majestades, decidieron acercarse y pedirles una fotografía. Sorprendidas con la reacción de la Reina, ambas se hicieron un «selfie» con Doña Letizia, e incluso bromearon con la frase: «Es colega». Dejando claro que se habían sentido muy agradecidas por la cercanía de la pareja.
Los Reyes de España son grandes aficionados al cine, sobre todo al que se proyecta en versión original, por lo que han sido vistos en numerosas ocasiones disfrutando del séptimo arte en varias salas de la capital de España. Hace dos semanas, la Reina acudió a ver «El extraordinario viaje de T. S. Spivet» en compañía de unas amigas a los cines Renoir de Plaza España, en Madrid.
Fuente: ABC.es