El paro laboral sigue avanzando y cada vez parece menos probable que Freddie Freeman vuelva a estar con los Bravos de Atlanta la próxima temporada.
Con los Bravos campeones de la Serie Mundial 2021, todo parecía estar encaminado para que Freedman se quedara con los campeones. Pero las cosas han cambiado.
Según el periodista Buster Olney de ESPN, la creencia creciente es que Freeman no renunciará con los actuales campeones de la Serie Mundial. Según las fuentes de Olney, los Bravos ofrecieron a Freeman un contrato de cinco años por valor de 135 millones de dólares. Freeman lo rechazó, ya que esperaba conseguir un contrato de seis años. Con los dos en un punto muerto en cuanto a contratos, Atlanta podría buscar a alguien para la primera base.
There is a ‘growing belief’ that Freddie Freeman will not return to the Braves, per @Buster_ESPN pic.twitter.com/25OvmEfPyA
— B/R Walk-Off (@BRWalkoff) February 22, 2022
Los Bravos de Atlanta y Freddie Freeman no pudieron llegar a un acuerdo antes del cierre patronal
Los Bravos claramente esperaban llegar a un acuerdo con Freeman antes de que comenzara el cierre patronal de la MLB, pero ese año extra para el acuerdo es donde no pudieron ponerse de acuerdo. Freeman quería efectivamente esa oferta de seis años, pero Atlanta se fijó en cinco años.
De cara a la campaña de 2022, la sensación general es que Freeman se vestirá con un nuevo equipo. Los Yanquiss de Nueva York y Dodgers de Los Ángeles, según se informa, son los más fuertes pretendientes.
Fuente: Meridiano