Dodgers avanza a Serie Divisional con tablazo de Taylor

Dodgers avanza a Serie Divisional con tablazo de Taylor

Chris Taylor conectó un jonrón de dos carreras para romper el empate en la parte baja de la novena entrada, haciendo que los Dodgers de Los Ángeles vencieran 3-1 a los Cardenales de San Luis el miércoles por la noche en el juego de comodín de la Liga Nacional.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los Dodgers de 106 victorias avanzaron a una Serie Divisional de la Liga Nacional al mejor de cinco contra los Gigantes. El juego 1 es el viernes por la noche en San Francisco.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La multitud llena de 53.193 personas gritó en cada lanzamiento mientras la tensión de un juego de empate se acumulaba a partir de la cuarta entrada. Los fanáticos agitaron toallas azules, instando en vano a sacar las pocas pelotas lanzadas al jardín solo para verlas atrapadas en un enfrentamiento en el que el ganador se lo lleva todo entre dos de las franquicias más famosas y exitosas de la Liga Nacional.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cody Bellinger sacó un boleto de dos outs de TJ McFarland y se robó la segunda base en el noveno inning, cuando casi todos los fanáticos estaban de pie, esperando ver si los campeones defensores de la Serie Mundial podían lograr una victoria. Alex Reyes entró para enfrentar a Taylor, quien envió un lanzamiento de 2-1 a las gradas del jardín izquierdo, provocando una explosión de emociones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tommy Edman soltó un sencillo con un out al derecho del cerrador Kenley Jansen en la parte alta de la novena y se robó la segunda. Paul Goldschmidt recibió un tercer strike cantado y Tyler O’Neill falló con un swing para terminar con la amenaza.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ambos equipos tenían corredores en la sexta, séptima y octava entrada, pero no pudieron empujar una carrera.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los ases en duelo Adam Wainwright de San Luis y Max Scherzer de los Dodgers lucharon con su control al comienzo del segundo juego en el que el ganador se lo lleva todo en la historia de la postemporada con dos lanzadores abridores de más de 37 años. Wainwright tiene 40 años; Scherzer tiene 37 años.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Emitieron dos bases por bolas cada uno durante las primeras tres entradas. El lanzamiento descontrolado de Scherzer condujo a una carrera en el primero y golpeó a Harrison Bader en el cuarto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Justin Turner empató el marcador a 1 en el cuarto con un estacazo en la apertura al bullpen de los Dodgers en el lado izquierdo. Fue el primer jonrón que Wainwright ha renunciado en una bola curva en la postemporada. Los 13 jonrones de Turner en postemporada son la mayor cantidad en la historia de la franquicia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

San Luis ganaba 1-0 cuando Edman anotó con un lanzamiento descontrolado de Scherzer. Edman conectó un sencillo en la apertura, se robó la segunda base y tomó la tercera cuando O’Neill lanzó un elevado de foul al jardín derecho.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Scherzer se fue con un out en la quinta luego de permitir un sencillo de apertura a Edman y un boleto a Goldschmidt. Caminó por el dugout con las manos en las caderas. El ex cardenal Joe Kelly salió del aprieto luego de que Goldschmidt llegara tercero con un lanzamiento descontrolado de Kelly.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Scherzer permitió una carrera y tres hits, ponchó a cuatro y dio tres bases por bolas contra el equipo de su ciudad natal.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Wainwright permitió una carrera y cuatro hits en cinco entradas y un tercio. Ponchó a cinco y dio dos pasaportes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los Dodgers tuvieron a Wainwright contra las cuerdas en el tercero, llenando las bases con un out. Estaba a una pelota de caminar en la carrera del empate antes de que Trea Turner rompiera su bate y lo convirtiera en una doble matanza de final de entrada en un lanzamiento de 3-2.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: 2001
Por: Maria Laura Espinoza
Twitter: @i_am_LauEz14

Comparte esta noticia: