Doble crimen en El Valle ocurrió durante operativo Patria Segura

Doble crimen en El Valle ocurrió durante operativo Patria Segura

Cerca de las 7 de la noche de ayer, dos jóvenes fueron asesinados en la calle 17 de los Jardines de El Valle, cuando estaban reunidos conversando con varios amigos.

 

Una de las víctimas fue identificada como Tomás David Ponce Rivero de 21 años. El otro joven falleció esta mañana en el hospital Clínico Universitario. No detallaron su nombre.

 

Según detalló un familiar de Tomás, los jóvenes estaban reunidos en la calle principal de la zona cuando fueron atacados por sujetos que pasaron en un carro y huyeron a toda velocidad.

 

A pocos metros estaba instalado un punto de control militar del nuevo plan de seguridad Patria Segura. La madre de Tomás, Aisleida Rivero, manifestó que los funcionarios no hicieron nada, porque se estaban moviendo de lugar.

 

Fuente: EU

Comparte esta noticia: