¿Doble cámara en un gama media? Ulefone lo tiene bien claro

¿Doble cámara en un gama media? Ulefone lo tiene bien claro

Con un mercado de dispositivos móviles cada vez más competido, las empresas buscan ajustar al máximo los precios de lanzamiento de sus dispositivos para seducir aún más a los usuarios que los compran. Una de estas empresas, que mejores resultados y ventas está teniendo, es Ulefone. Con la llegada de su nuevo Ulefone Gemini vuelve a dar un fuerte golpe sobre la mesa, pues nos ofrece un terminal con unas especificaciones de gama media-baja a un precio que a muchos de nosotros nos costará creer.

 

 

 

 

 

Ulefone Gemini es el terminal del que hoy os hemos venido a hablar, no por ser un dispositivo de altas prestaciones ni por tener un precio ridículo, simplemente porque ofrece novedades que muy pocos terminales en su gama son capaces de ofrecer. Con unas especificaciones realmente buenas para un terminal de este precio, Ulefone ha empezado este año 2017 por todo lo alto, pero lo que realmente destaca de este dispositivo, es la configuración de dos cámaras frontales para tomar fotografías con una muy buena calidad, superior a cualquier dispositivos de su gama. Antes de entrar más a fondo en la configuración de dichas cámaras, repasemos un poco las especificaciones para las dos versiones del dispositivo.

 

 

 

 

 

Tal y como habréis visto, se trata de un terminal de especificaciones de gama media, con una versión de software realmente nueva y con una configuración de memoria que no nos supondrá ningún tipo de problema si queremos realizar tareas rutinarias que no precisen de un alto rendimiento al ser ejecutadas. Pero repasando lo que hoy hemos venido aquí a comentar, lo que destaca por encima de todo lo demás de este Ulefone Gemini es la incorporación de dos cámaras frontales de 13 y 5 megapíxeles, cada una de ellas con una función determinada que converge en mostrar imágenes de mayor calidad.

 

 

 

 

 

 

El funcionamiento de las cámaras se basa en un trabajo codo con codo aprovechando al máximo las prestaciones de cada una. La principal de 13 MP es la encargada de tomar la imagen, captando los colores, formas y luminosidad. En cambio, la de 5MP se encarga de realizar una captura de profundidad para dar un realismo más conseguido a la captura final. De este modo, la combinación de ambas cámaras resulta en una imagen con una mayor calidad (tal y como podemos ver en algunas capturas realizadas con el dispositivo mostradas en el artículo). En cuanto al apartado selfie, estamos bien cubiertos con una cámara de 8 megapíxeles.

 

 

 

 

Precio y disponibilidad

 

 

 

 
Por el momento la firma no ha dado a conocer el precio, pero desde la página web oficial de la misma ha lanzado un “pack” de descuento que incluye una rebaja de 40 dólares por el terminal y 30 dólares en regalos/complementos para el mismo, sin duda alguna una oferta muy apetecible. En relación al precio que se viene comentando desde hace tiempo en la red, se espera que para la versión básica de este Ulefone Gemini deberemos abonar una cantidad no superior a los 150 euros, y para la versión PRO deberemos pagar una cifra cercana a los 200 euros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

tutecnomundo

Por Confirmado: María González

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.