Divertidos juegos de BESOS para disfrutar en pareja

Divertidos juegos de BESOS para disfrutar en pareja

 

¿Tienes ganas de salir de la rutina con tu pareja? No necesitas irte de viaje, gastar dinero o salir de tu casa para pasar un momento divertido. Diviértete con estos juegos de BESOS, se divertirán y pasaran juntos un lindo momento.

 

¿Qué estás esperando? ¡A jugar!

 

Palabra mágica
Uno o los dos deben pensar en una palabra mágica, como por ejemplo: amor. No debes decirle a él cuál es la palabra, ya que cada vez que él la diga en una oración, tendrás que besarlo.

 

Jueguen hasta que él o tú adivinen la palabra mágica. ¡Es divertido y puedes hacerlo todo el día!

 

¿Quién aguanta más?
Pongan música, sientense enfrentados y mirense fijo a los ojos. Tendrán que resistir la tentación de besar al otro. El que inicia el beso pierde…

 

¡Aunque no suena mal perder en un juego como este!

 

Bocado tentador
Agarra una manzana o cualquier otra fruta que disfruten comer. Colócala en tu boca y has que tu pareja tome un bocado sin usar sus manos.

 

Llegará un momento en que quedará tan poco de la fruta que no podrá tomar un bocado sin besarse. Túrnense para jugar.

 

Dulces besos
Agarra una bolsa de caramelos y come uno sin que él vea que sabor has elegido. Una vez que terminas de comerlo, debes besarlo para ver si adivina el sabor que tiene.

 

Pueden inventar prendas para hacer el juego divertido o incluso alguna prenda hot para levantar la temperatura.

 

Lo dicen las cartas
Corta hojas de papel en forma de cartas, cada uno tendrá que escribir diferentes tipos de besos desde el esquimal hasta el beso francés.

 

Coloquen los papeles en un bowl o un sombrero, y en turnos, cierren los ojos y elijan uno y así sucesivamente para disfrutar de una divertida sesión de besos.

 

Dibujos llenos de pasión
Cada uno debe agarrar un lápiz y dibujar corazones en sus propios cuerpos. Una vez que terminan, el otro debe encontrar los corazones y besar cada uno de ellos.

 

Para que el juego sea aún más sensual cambia el lápiz por alguna salsa de chocolate, ¡será fabuloso!

 

Sin duda con creatividad y ganas puedes divertirte con tu pareja, aumentar la pasión y pasar un momento de calidad juntos.

 

No hay nada mejor que un buen beso así que no dudes en practicar estos juegos y transformar un día aburrido en un gran momento.

 

 

 

iMujer

Comparte esta noticia: