Las princesas están a nuestro alrededor. Sólo necesitas saber dónde buscar.
Recientemente, Disney dio a conocer una campaña fotográfica titulada #DreamBigPrincess con un objetivo muy importante: Es hora de alentar a los niños de todo el mundo a soñar en grande.
Diecinueve reconocidas fotógrafas de 15 países crearon imágenes inspiradoras que muestran a niñas y mujeres del mundo real. Y mientras cada foto cuenta una historia importante, hay un elemento adicional que hace que esta campaña sea muy dulce.
Las fotografías están ayudando a recaudar fondos para Girl Up, el programa de la Fundación de las Naciones Unidas que apoya el liderazgo de las niñas adolescentes y su empoderamiento.
«La idea de que las historias, ya sean reales o ficticias como las de Bella o Rapunzel, puedan inspirar a los niños a seguir sus sueños, ese es el corazón de la campaña #DreamBigPrincess», dijo el presidente de Disney Consumer Products, Jimmy Pitaro en un comunicado. «Pedimos a algunas de las fotógrafas más experimentadas que ayudaran a contar las historias de mujeres y niñas inspiradoras de todo el mundo, y los resultados son increíbles».
Añadió: «No podemos esperar a que los niños de todo el mundo vean lo poderosos que pueden ser los sueños».
Cuando fotografió a su propia hija, Kate Parker capturó una Blanca Nieves cubierto de barro para mostrar su verdadera personalidad.
Después de ser diagnosticada con cáncer de hueso agresivo a los 11 años, Grace Bunke se sometió a un tratamiento y cirugía. Hoy en día, sigue disfrutando de su actividad favorita de correr mientras también sueña con un futuro como paralímpico.
Zaika, como una de las primeras chicas de la región de Bamiyan en Afganistán a comenzar a andar en bicicleta, la joven de 23 años se inspiró para enseñar a otras mujeres jóvenes a seguir su ejemplo y encontrar una nueva forma de llegar a la escuela.
A sus 11 años de edad, Sol es un participante habitual en los campeonatos de surf. Ella sueña con convertirse en la primera mujer surfista campeona del mundo de Brasil.
A Paty le encanta aprender matemáticas en la escuela y sueña con viajar por el mundo al igual que su personaje favorito de Disney Moana. También espera inspirar a los niños en hogares de crianza temporal y demostrar que hay días mejores por delante.
E!