Disfruta del placentero arte del «Rapidito» con tu pareja

Disfruta del placentero arte del «Rapidito» con tu pareja

El rapidín es intenso porque no hay nada romántico sobre él. Todo es pasión espontánea y los chicos no deben preocuparse de su resistencia ni erección ya que todo terminará demasiado rápido (y así debe de ser).

 

No subestimes lo que puedes hacer en un par de minutos en el baño, carro o closet. Para que te vulevas una experta en este placentero arte de dejamos nuestro tips y las mejores posiciones.

 

Tips

-No habrá juego previo así que necesitarás imaginar una buena sesión de sexo, pensar en tu actor favorito o jugar contigo misma por un rato para estar completamente lista. Asegúrate de estar completamente lubricada o, en lugar de llegar al cielo, terminarás teniendo una pesadilla.

 

-No estás arreglada, la lencería que traes puesta es una vergüenza e incluso tu peinado es una vergüenza. ¡No importa! Cuando un chico quiere tenerte, su cerebro está en otro lugar y lo que menos le importará serán tus calzones de abuelita. Si a él no le importa, a ti tampoco debería.

 

-Encuentra la hora y tiempo correcto para hacerlo. La tarde es un gran momento para un rapidín ya que el libido está en su máximo pero también podrías aprovechar la erección mañanera de tu chico.

 

-Disfruta de lugares diferentes como el baño de un bar o incluso en el de un cine. Subir la temperatura en el coche también es una excelente opción para intentar posiciones diferentes.

 

-Deja que desabotone tu blusa y suba tu falda pero no te quites toda la ropa. Será muy sensual exponerte solamente un poco y saber que están haciendo algo posiblemente a escondidas. Además les quitará muchísimo tiempo quitarse y ponerse de nuevo todas sus prendas.

 

-Encuentren la posición ideal para el lugar correcto. Si están en los baños deben aprovechar todo a su disposición. Y, si entraron en pasión en las escaleras, vean la forma de disfrutar sin lastimarse en ningún momento.

 

 

Posiciones

 

Escaleras

Arrodíllate en frente de tu pareja en un escalón. Ambos deberán estar viendo directamente a las escaleras y sus cuerpos vinculados por completo. Para sostenerte y no perde el equilibio, también puedes agarrarte de otros escalones.

 

Esta posición permitirá que tu chico se incline hacia la escalera para penetrare y encontrar tu punto G. Sosténte con una mano y haz que la otra vaya a tu zona sur para aumentar el placer.

En las escaleras.

 

Levantamiento

Tu galán estará de espaldas hacia la cama (lavadora o secadora), te levantará y tu podrás sostener tus pies en la cama para no dejarle a él todo el trabajo de cargarte y ayudarle con los movimientos.

 

Para todas las chicas que tienen a un hombre con fuerza, esta posición es la ideal ya que él estará agarrándote y controlando tu placer. Nuestra recomendación es que disfrutes esta posición y le robes muchos besos.

En una cama.

 

Profesional

Tu galán estará de frente a una mesa o escritorio mientras tu te recuestas en ella. A comparación de las usuales posiciones con mesas, tendrás que poner tus piernas en sus hombros para una mayor penetración.

 

Podrás ver toda la acción y las expresiones de tu chico mientras él admira todo tu cuerpo. Para dejarlo disfrutar más de esta posición, arquea tu espalda y déjalo ver más tu cuerpo.

En una mesa.

 

Fuente: Veintitantos

 

 

Comparte esta noticia: