logo azul

Disfraces para volverlo loco

Categorías

Opinión

Disfraces para volverlo loco

La pirata sensual, la bailarina exótica, la enfermera traviesa, la maestra sucia… ¡no importa! Todos estos disfraces son excitantes y fáciles de conseguir así que ¡ve por ellos!

 

Si estás buscando la forma de salir de la rutina y hacer algo completamente nuevo en la cama, ¿por qué no considerar darles una oportunidad a los disfraces sexuales? Además de satisfacerle una que otra fantasía sexual a tu galán, tendrás la oportunidad de adoptar una nueva profesión y hacer lo que sea con ella de una forma picante… y placentera.

 

Enfermera traviesa

 

Un disfraz de enfermera es de lo má sensual que puedes escoger en la habitación. Son conocidas por ser gentiles y amables así que puedes consentirlo con tus caricias y hacerle un chequeo para que todo esté en orden con su cuerpo. Una enfermera sensual lo excitará porque lo hará pensar que estarás ahí para cuidarlo en la cama y satisfacer todas sus necesidades. Así que inténtalo y busca un disfraz coqueto de enfermera.

 

El disfraz de enfermera es el más fácil de encontrar ya que no solamente es súper sencillo de hacer porque usualmente visten de blanco sino que también es la fantasía más popular entre los chicos.

 

Consiéntelo por un rato.

 

Criada atrevida

 

Los hombres mexicanos tal vez no vivieron con sirvientes pero, gracias la creencia americana, se ha vuelto una fantasía cada vez más popular tener relaciones con una criada. Les da la sensación de autoridad y los hace ver cómo los maestros. Además les excita la emoción de aventura y tomar el riesgo de ser ‘atrapados’ haciendo algo malo. La pasión subirá a muchos niveles así que busca un disfraz de criada, atrévete a lucirlo al máximo.

¡Disfrútalo!

Maestra o estudiante perversa

 

Vestirte como estudiante inocente definitivamente hará que tu chico se enfoque en ti por muchísimo tiempo. Además de regresar en el tiempo, les permitirá dejar suelto al adolescente que traen dentro y dejar que sus fantasías se vuelvan realidad. Es sensual acostarse con la maestra sexy pero también lo es satisfacer a la estudiante inocente y pura que… no tiene nada de pura en la cama.

 

Es muy fácil de hacer ya que solamente necesitas hacerte unas colitas de caballo, buscar una falda cortísima y ponerte unas medias sensuales.

Estudiante o maestra, es tu elección.

Militar rebelde

 

Los hombres se sienten atraídos hacía el poder así que no nos extraña que el disfraz sensual de una chica militar los excite. Las soldados tienen confianza en sí mismas, son frescas y siempre están en control. Si quieres adoptar este rol, dile todo lo que quieres que te haga en la cama y deja de lado a la chica tímida que traes dentro. Será una noche inolvidable para ambos.

Sé sensual y atrevida.

Policía sensual

 

Les gustan muchísimo las fantasías con mujeres que tienen el poder sobre ellos; como las policías. Tienen el control y no se dejarán someter ante cualquier hombre a menos que les convenga. Es por eso que te recomendamos sacar un disfraz de policía y mostrar tu lado dominante y sensual. Puedes empezar por examinar todo lo que trae y tocarlo sensualmente.

 

Saca el cuero, las esposas, los lentes y vístete completamente de negro o azul marino.

 

Animadora exótica

 

Animadoras… Las número uno en la cadena alimenticia de las preparatorias. Por supuesto que los hombres se sienten atraídos hacia ellas; tienen faldas cortas, son flexibles y siempre son las más deseadas en todos los aspectos. Busca una faldeta corta, unos pompones y un brasier lindo que él pueda retirar fácilmente.

 

¿Alguna vez han utilizado disfraces?

 

Somételo como toda una policía.

 

Fuente: Veintitantos

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.