Con una ofrenda floral y oraciones, representantes de diversas toldas políticas, rindieron homenaje a Adriana Urquiola, intérprete de señas, que murió en el sector Los Nuevos Teques, tras ser alcanzada por una bala cundo trataba de cruzar una protesta que se realizaba en el sector Los Nuevos Teques, en el 2014.
A través de un contacto telefónico establecido con la madre de Urquiola Manuela Bolívar, esta manifestó «aunque no podré recuperar a mi hija, me da algo de tranquilidad la captura de Jonny Bolívar, aunque la sentencia no ha sido la más justa».
Asimismo explicó que la tarde de este miércoles amigos de la Asociación de Sordos realizarán actividades especiales para recordar a Urquiola, en el parque del Este.
Globovision