Los dirigentes se dirigieron hasta el centro penitenciario para visitar a Leopoldo López pero les negaron el paso, pues solo tenían permiso de ingresar familiares y abogados
El presidente de Copei, Roberto Enríquez, denunció este domingo la agresión por parte de funcionarios del ejército hacia el vicepresidente del partido, Enrique Naime, a su salida de la cárcel de Ramo Verde.
Los dirigentes se dirigieron hasta el centro penitenciario para visitar a Leopoldo López pero les negaron el paso, pues solo tenían permiso de ingresar familiares y abogados.
Cuando ya estaban de salida y circulaban por el barrio de Ramo Verde una unidad militar se atravesó en el camino y mientras Naime se bajaba del vehículo, sin mediar palabra fue golpeado.
«Le dieron un culatazo en la clavícula con el fusil y luego le dieron patadas mientras estaba en el piso. Al final lo retuvieron y al rato lo soltaron», relató Enríquez.
Ambos dirigentes se identificaron pero solo recibieron amenazas como respuesta, cuestionando si no sabían que no podían visitar a López.
Fuente: EN