El alcalde de Naguanagua reconoció la participación de Carlos Ocariz en la mesa de diálogo, a pesar de que la dirigencia de la tolda naranja ha rechazado en varias ocasiones la participación en las reuniones
Alejandro Feo La Cruz, alcalde de Naguanagua, aseguró este martes que el partido Voluntad Popular acepta el diálogo, a pesar de que los resultados no han sido satisfactorios para los dirigentes de la tolda naranja
“En VP no somos enemigos del diálogo, pero debemos ser críticos. No aceptamos algunas declaraciones. Creemos que necesitamos elecciones y que deben liberar a los presos políticos, no son detenidos”, dijo en una entrevista para Globovisión.
El dirigente reconoció el esfuerzo del alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, por su participación activa en las conversaciones con el gobierno nacional.“Está haciendo su mejor esfuerzo para salir de la crisis que vive el país”.
Posterior al encuentro de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y el Ejecutivo, Ocariz leyó el comunicado final de la segunda reunión, dicha lectura fue rechazada por la dirigencia de Voluntad Popular. Además, lo calificaron de irresponsable, por referirse a medidas para los «detenidos» en lugar de presos políticos.
Agregó que los primeros resultados de los encuentros no satisfacen a la organización política, a su juicio, hay muchos anuncios pero ninguna fecha concreta.
El Nacional