Con un viaje a Puerto Rico en el marco del Clásico Mundial de Béisbol DIRECTV recompensó al cliente un millón quinientos
DIRECTV no deja de sorprender a sus clientes y es por ello decidió recompensar al cliente 1.500.000 obsequiándole a él y a un acompañante, un viaje a la ciudad de San Juan de Puerto Rico con el fin de disfrutar de uno de los eventos deportivos más importantes del año, el Clásico Mundial de Béisbol 2013.
El beneficio recayó en manos del cliente Pedro Fernández Hernández, de la ciudad de Caracas, quien asistió al evento junto a su esposa, Nury Pons para disfrutar de este importante evento en familia.
Alexander Elorriaga, Presidente de DIRECTV junto a Héctor Asapche, Vicepresidente de Customer Experience y Auditoría Interna, personalmente entregaron el obsequio a la familia Fernández quienes manifestaron su satisfacción y agradecimiento por el obsequio ya que son fieles clientes de DIRECTV desde el año 2007.
Durante tres días pudieron disfrutar de los emocionantes encuentros que tuvieron lugar en el Estadio Hiram Bithon: Venezuela vs República Dominicana; Venezuela vs Puerto Rico y Venezuela vs España.
Asimismo tuvieron la oportunidad de visitar la cabina de transmisión de DIRECTV Sports, conocer al equipo y conversar al aire con el narrador Ponty Álvarez “…fue una experiencia muy linda, la atención fue maravillosa desde el primer momento” señaló Nury Pons.
Al regreso de San Juan de Puerto Rico la Familia Fernández agradeció a DIRECTV por la atención y el excelente trato “nuestra reacción no dejó de ser de emoción, la organización antes y durante el viaje fue excelente, estamos muy agradecidos con DIRECTV”.
Para los próximos eventos deportivos de carácter internacional, DIRECTV prevé continuar agradeciendo su fidelidad a sus clientes, a través de iniciativas como ésta.
DIRECTV !Te cambia la vida!
Nota de Prensa