Los diputados suplentes de la AN Ricardo Sánchez, Carlos Vargas y Andrés Avelino Álvarez, formalizaron este jueves un nuevo partido politico ante el CNE llamado Alianza para el Cambio.
«Hoy nace una nueva organización política para el servicio de la democracia. Hoy estamos formalizando nuestro primer oficio ante al CNE como partido político Alianza para el Cambio. Nace con la intención de promover todos esos liderazgos sociales, culturales, deportivos que en el pais han sido apartados”, dijo Carlos Vargas.
Indicó que están totalmente habilitados para participar el 8 de diciembre y que el nuevo partido estará en comision permanente este fin de semana para evaluar las candidaturas.
Por su parte, Ricardo Sánchez, secretraui general de la nueva agrupación, expresó que «la política debe ser un instrumento al servicio de los ciudadanos. Debe incluir al ciudadano que es víctima de situaciones que no son respondidas ni por el gobierno ni por la MUD. Después de 8 meses formalizamos nuestro partido que es un instrumento en servicio a la ciudadania. Es un partido Nacional”, declaró.
Fuente: Globovisión