La comisión que acudió al sitio está conformada por los diputados Delsa Solórzano, Luis Florido y Richard Blanco
Este miércoles varios diputados opositores acudieron al Senado de Estados Unidos para iniciar la agenda de trabajo parlamentaria para activar la crisis humanitaria en Venezuela.
La comisión que acudió al sitio está conformada por los diputados Delsa Solórzano, Luis Florido y Richard Blanco.
El parlamentario Luis Florido indicó que esperan reunirse con el secretario de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro. Se explorarán los distintos mecanismos que contempla el organismo para la “protección de la democracia” y acotó que incluso se podría llegar a la activación de la Carta Democrática.
Desde el senado de USA en gira parlamentaria por la libertad de los presos políticos #AmnistiaYa pic.twitter.com/4okmuSIgAR
— Delsa Solorzano (@delsasolorzano) April 27, 2016
https://twitter.com/RichardBlancoOf/status/725343056413769729
UR