Hoy los diputados regresan a ocupar sus curules en la Asamblea Nacional, bajo la expectativa de los resultados de la discusión de la Ley Habilitante solicitada por el presidente Nicolás Maduro con el fin de «luchar contra la corrupción».
El diputado Miguel Pizarro, integrante de la bancada opositora, explicó que el grupo de parlamentarios retoman el trabajo legislativo «con la expectativa de que la Asamblea Nacional se ponga al servicio de los venezolanos y no sirva como una tribuna política».
En cuanto a la posible aprobación de unos «poderes especiales» al presidente de la República, Pizarro dijo que «hay el andamiaje legal pero falta voluntad política». En este sentido, desestimó la necesidad de aprobar esta medida, tomando en cuenta la existencia de la Ley Contra la Corrupción.
«Hemos visto mucho show, mucha parafernalia y poca acción», destacó en conversación con el periodista César Miguel Rondón.
Asimismo, dijo que la propuesta de la oposición en el país «es democrática, pero en la búsqueda del poder».
Finalmente, reiteró el compromiso de los diputados opositores con la responsabilidad que les fue otorgada por sus electores. «Estamos dispuestos a luchar y defender la verdad», aseguró.
Fuente http://diariodecaracas.com/