El legislador acompañó a un grupo familiares y personas enfermas que no consiguen medicinas a pedir al CNE la continuidad del proceso para activar el revocatorio
José Manuel Olivares, diputado a la Asamblea Nacional, y un grupo familiaresde pacientes y algunos afectados por la escasez de medicamentos pidieron el referéndum revocatorio frente a la sede del Consejo Nacional Electoral en Plaza Venezuela.
“No aceptan la ayuda humanitaria que pide la Asamblea, no aceptan las donaciones internacionales y menos el referéndum revocatorio. Entonces ¿Qué quieren?, ¿Que lleguemos al punto de una crisis irreversible?”, cuestionó desde una protesta con Olivares aseguró que, al no ver respuestas por parte del Ejecutivo, los pacientes de enfermedades como el cáncer y el sida que no consiguen sus medicinas piden exigen el cambio de gobierno.
“No sigan jugando con la vida de los venezolanos, den la fecha del revocatorio, porque el problema de los venezolanos es Nicolás Maduro, hay que salir de él para solventar esta situación”, concluyó.
EN DIRECTO en #Periscope: «En el CNE de Plaza Venezuela #CNERevocatorioPorLaVida https://t.co/PHa83g8bzp
— Jose Manuel Olivares (@joseolivaresm) 2 de agosto de 2016