El diputado a la Asamblea Nacional, José Manuel Olivares, indicó que se le entregó al Nuncio Apóstolico Aldo Giordano, un documento para pedir que se aperture el canal humanitario para el país.
Olivares dijo que “alg unos países de Europa están dispuestos a apadrinar hospitales de Venezuela, hacernos cargos del J.M de los Ríos, garantizar a todos los niños de este hospital, medicinas, insumos médicos y equipos quirúrgico”.
Además, expresó que “son cinco propuestas sencillas que no le hacen daño a nadie, cinco propuestas que le dan vida a muchos venezolanos”, asímismo, le recalcó al Nuncio su compromiso con Venezuela y su lucha para buscar soluciones a la problemática que se vive actualmente.
Por otra parte, el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, exclamó que “esta propuesta fue uno de los puntos que se discutieron y aprobaron en la mesa del diálogo”.
Ocariz, rechazó la actitud que tomó la representante del gobierno en la plenaria de la OEA, cuando decidió retirarse de la sesión mientras los países integrantes estaban solicitando un acuerdo en apoyo en las conversaciones entre gobierno y oposición, no obstante, exhortó a los mediadores para que presionen al gobierno y cumpla con lo tratado.
Fuente: Unión Radio