El diputado ante la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Héctor Rodríguez, convocó este sábado a través de su cuenta en Twitter a la juventud del país a dar un pasoadelante y asumir el reto de construir la patria productiva.
El parlamentario consideró que ante la baja de los precios del petróleo, “producir es la única alternativa que tenemos, no podemos seguir dependiendo de la renta petrolera”.
“Lo más difícil de un país rentista es reconstruir la cultura del trabajo, y la burguesía parasitaria solo quiere chuparse la renta petrolera”, señaló.
“El país debe seguir con una política soberana de los recursos petroleros y producir lo que necesitamos, aprovechando el bono generacional (…) Hoy la mayoría de la población es joven, económicamente activa y es la generación mejor formada gracias a las políticas educativas de Chávez”, expresó en su cuenta en la red social.
Rodríguez felicitó además la iniciativa del presidente Nicolás Maduro de colocar el Ministerio deAgricultura y Tierra en el interior del país.
Fuente: AVN