El parlamentario adelantó que desde la Asamblea Nacional harán un exhorto a Nicolás Maduro
Juan Requesens, diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de Unidad Democrática, indicó que la frontera con Colombia que se encuentra cerrada desde el 19 de agosto de 2014 debe ser abierta lo antes posible.
“La frontera debe ser abierta. Haremos el exhorto al Presidente. El gobierno pretende mantener la frontera cerrada para tener el monopolio económico en el país”, explicó el integrante de la comisión especial que trata el cierre de la frontera Colombo-Venezolana.
Requesens indicó que el pueblo venezolano no desea que se caiga en un conflicto de poder y en cambio desean que se solucionen los problemas económicos que sufren los venezolanos.
Criticó la actitud que ha tenido la bancada oficialista en las sesiones que se han llevado en el hemiciclo de la Asamblea Nacional.
«El gobierno ayer reveló su peor cara, su agenda es el conflicto de poderes».
El parlamentario precisó que es prioridad defender a los diputados y al pueblo del estado Amazonas, así como apoyó el proyecto de Ley presentado por Julio Borges, que daría títulos de propiedad a los adjudicatarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela.
Fuente:el-nacional.com