El diputado de la Asamblea Nacional legitima, Marco Aurelio Quiñones denunció a través de su cuenta en Twitter que la «masacre» de soldados en el estado Apure «es el resultado de años de permisividad con las FARC» en el territorio venezolano.
Destacó que el olvido de la zona fronteriza con Colombia dio la «permisividad» a favor de los supuestos narcotraficantes que frecuentan el estado y agregó que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), «sólo tienen capacidad de respuesta frente a estudiantes desarmados».
Por otro lado, Quiñones manifestó que los conflictos fronterizos le han costado la vida a jóvenes pertenecientes al cuerpo de seguridad del país ya que «van a la guerra mal entrenados, mal alimentados y mal dotados».
La destrucción de las FAN está costando la vida de jóvenes soldados que van a la guerra mal entrenados, mal alimentados y mal dotados. Y algunos farsantes aún hablan de hacer frente y vencer a ejércitos profesionales y con condiciones superiores en todos los aspectos estratégicos
— MarcoAurelioQuiñones (@Marcoaurelioqg) April 28, 2021
Por Confirmado Patricia Villegas