El diputado a la Asamblea Nacional, Marco Aurelio Quiñones, repudió que la dictadura de Nicolás Maduro haya ordenado suspender la jornada de vacunación prevista para el personal sanitario del Hospital Vargas.
“Un acto de totalitarismo y miseria humana, detener la vacunación de quienes están en 1ra línea, cuidando a los enfermos a riesgo de su salud y la de sus allegados es algo CRIMINAL”, expresó Quiñones en un mensaje publicado a través de sus redes sociales.
El parlamentario repudió que Maduro se jacta de estar vacunado en cadena nacional, mientras sus esbirros evitan que los médicos lo hagan
“¿Qué pretenden? Que esperen a ver si les pueden vacunar con la Abdala o les van a obligar a tomar Carvativir como tratamiento “alterno””, se preguntó el legislador.
Para finalizar, Quiñones indicó que “los médicos y enfermeras son personal PRIORITARIO, no los que se sientan en la nueva ANC-2020 a reírse con Maduro”, concluyó.
Un acto de totalitarismo y miseria humana, detener la vacunación de quienes están en 1ra línea, cuidando a los enfermos a riesgo de su salud y la de sus allegados es algo CRIMINAL. Maduro se jacta de estar vacunado en cadena nacional, sus esbirros evitan que los médicos lo hagan https://t.co/KbQpFokiHn
— MarcoAurelioQuiñones (@Marcoaurelioqg) April 9, 2021