El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Monagas y jefe de la Fracción de Acción Democrática que hace vida en el legítimo Poder Legislativo, Piero Maroun, entregó insumos médicos, equipos de bioseguridad y alimentos a la seccional del Colegio Médico de la entidad destinado al personal sanitario que enfrenta el COVID-19 en el oriente del país.
Maroun precisó que este aporte fue posible gracias al apoyo del Grupo de Amistad Parlamentaria Venezuela-Taiwán, y reconoció que aunque no cubre la necesidad de los galenos, es un grano de arena para mantener a un grupo de estos a salvo del contagio de la pandemia.
“Es momento de la solidaridad”, reiteró el parlamentario al tiempo que agradeció también al sector privado que apoya esta iniciativa. En este sentido, llamó a los empresarios del estado a respaldar a médicos, hoy desasistidos en medio de la más grave crisis que vive Venezuela y el mundo.
Por su parte, Hugo Febres, presidente del Colegio Médico de Monagas, explicó que los alimentos entregados serán destinados a llevar almuerzos a residentes de diversos centros de salud.
Nuestras ganas de ayudar no nacen de un parapeto electoral, sino de la convicción humana que nos ha dado Dios. El sector salud arriesga su vida para salvar la de otros, no los dejaremos solos, ni tampoco al clamor ciudadano que exige en la calle cambio y libertad.
— Piero Maroun (@PieroMaroun) September 27, 2020
Vamos por más! pic.twitter.com/DmCV4aJTKE
Presidenciave