El diputado a la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, fue detenido este lunes por esbirros del Gobierno de Nicolás Maduro cuando se trasladaba por la autopista Francisco Fajardo.
“Decidí quedarme en mi país a pesar de todos estos problemas y de la posibilidad de que me volvieran a detener, sabiendo que estamos en un régimen dictatorial. Pero estoy absolutamente convencido de que hice lo correcto, de que voy a seguir haciendo lo correcto”, afirmó Guevara en una transmisión en vivo desde su vehículo antes de ser interceptado por uniformados de seguridad.
El parlamentario por Voluntad Popular se comprometió a seguir adelante a pesar de las violaciones de derechos humanos que se siguen ejecutando en Venezuela.
En este sentido, Guevara pidió a los venezolanos seguir apoyando al Acuerdo de Salvación Nacional, como ruta unitaria para restablecer la democracia y la libertad en el país.
“Por más que el régimen reprima sigo creyendo que la ruta es lograr un Acuerdo de Salvación Nacional, y eso podrá ser contradictorio con lo que uno piensa debe reaccionarse en este tipo de momentos, porque uno dirá que por qué negociar con una dictadura. Y no es porque uno quiera, es porque uno cree que es la solución para salir de la crisis de Venezuela”, concluyó.
EN DESARROLLO
CCN