El diputado a la Asamblea Nacional, Pedro Pablo Fernández, lamentó que el Gobierno no tenga un discurso distinto que permita llegar a un mejor desenlace de la situación que se vive en el país desde el 12 de febrero. Aboga porque se alcance la paz y por ende se reactive el aparato económico.
Rechazó las recientes declaraciones del alto ejecutivo sobre la situación del país. «La actitud del gobierno ayer es muy lamentable y no contribuye en nada al clima de paz que queremos promover. Lo que tengo es tristeza y preocupación, estamos yendo por un camino que no nos va a conducir a nada bueno, si se desata la violencia no sabemos dónde vamos a llegar”, dijo en Unión Radio.
Para Fernández la coyuntura económica puede traer “un año lleno de escasez, lleno de problemas muy serios y en este clima de confrontación es imposbile resolver el problema económico».
“A mí me mortifica lo que está pasando en la economía del país, y lo que va a pasar este año, una inflación altísima, un desabastecimiento altísimo, una caída del aparato productivo que en la comisión de economía que está estudiando el caso están viendo lo difícil que va a ser reactivar el aparato productivo”.
El parlamentario dijo que persistirá en los llamados a la paz, y en la actuación en las diferentes comisiones de diálogo que convoque el Ejecutivo.
Unión Radio