De Grazia insistió en la idea de lograr el camino pacífico, democrático, electoral y constitucional con el referendo revocatorio
Américo de Grazia, diputado por el estado Bolívar e integrante de la Comisión Permanente de Energía, Petróleo y Mina, sostuvo que la manifestación de este martes, cuyo objetivo era exigir al CNE la validación de las firmas, fue víctima de la violencia programada y sistemática del gobierno.
En el programa A Tiempo de Unión Radio, el parlamentario Américo De Grazia insistió en la idea de lograr el camino pacífico, democrático, electoral y constitucional con el referendo revocatorio. “Esto en cualquier país normal definiría el cambio, pero en Venezuela reina la violencia inducida por los cuerpos de seguridad del Estado, por la prohibición de las marchas pero también por los grupos armados y que hoy tienen al país en un alto índice de criminalidad”.
“La violencia es también someter a un pueblo al hambre como lo está haciendo este régimen” afirmó el parlamentario, enfatizando que el pueblo de Venezuela está reprimido por la escasez que padecen todos los sectores, por la inseguridad y criminalidad.
“El riesgo es que el país se nos escape de las manos, por eso creo que si el gobierno tiene sentido común facilitaría los pasos para activar el referendo revocatorio, pero ellos se sienten atrapados porque perdieron la calle y perdieron la legitimidad ante el pueblo y el camino electoral y esto es lo que los tiene angustiados”, expresó Américo De Grazia.
El parlamentario indicó que “si el organismo (CNE) fuese consecuente con los venezolanos lo ideal sería que aprovechen esta situación país para otorgar paz, tranquilidad y garantizar al pueblo que la salida tiene que ser pacífica, democrática, electoral y constitucional y el marco constitucional es el referendo revocatorio”.
UR