El diputado por el estado Bolívar, Ángel Medina, Vicepresidente de la Comisión Permanente de Política Exterior, Soberanía e Integración, rechazó la nueva arremetida de acciones inconstitucionales del gobierno nacional, en el marco de la juramentación de los equipos para la validación del 20% los próximos 26, 27 y 28 de octubre, de cara a la activación del Revocatorio.
En ese sentido, Medina catalogó de «aberración» la decisión del Tribunal Supremo de Justicia para que el Ejecutivo Nacional no presente la Ley para el Ejercicio Fiscal del 2017 y la Ley de Endeudamiento del 2017 «avalando así la violación flagrante de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela (CRBV), convirtiéndose así en dos Poderes Públicos que están actuando al margen de la Ley, y es por eso que juramentamos estos comandos porque el revocatorio hoy más que nunca se hace una necesidad para frenar las violaciones a nuestra Carta Magna».
Asimismo, el parlamentario por Primero Justicia, fustigó la designación a dedo del ex parlamentario Tito Oviedo como Alcalde de Caroní, sin tomar en cuenta cualquier normativa «irrespetan la voluntad del Pueblo y lo ponen de alcalde violando toda norma ¿donde quedo la democracia participativa y protagónica?».
Finalmente, el diputado Ángel Medina, ratificó que el Revocatorio ya no es de la oposición sino de todos los venezolanos que no quieren seguir en crisis. NP