l diputado a la Asamblea Nacional y candidato a la reelección por la lista del estado Bolívar, Ángel Medina, durante un acto con los trabajadores de Guayana en Sintraferrominera, informó que 2.046 testigos y 722 coordinadores de centros electorales defenderán los votos de los venezolanos en la región.
Medina aseguró que «tenemos representación de diferentes sectores laborales y todas las federaciones regionales, que están resteados con el cambio y que están agrupadas en Mosbase, Movimiento de Sindicatos de Base con su principal líder Rubén González”. Resaltó que en Mosbase se agrupan trabajadores, sindicatos y líderes sociales que están convencidos de la necesidad de un cambio que vaya acorde con las necesidades de la fuerza laboral de Guayana.
Asimismo, el parlamentario y también Secretario Político Nacional de Primero Justicia, indicó que hasta ahora han sido juramentadas más de 600 personas que conforman el padrón electoral en Caroní y en todo el estado aspiran lograr una cifra cercana que supera los 2.046 testigos y 722 coordinadores de centros que estarán activados el 6D para la defensa de los votos.
Anunció que para esta semana «estaremos trabajando en la conformación y consolidación de los defensores de votos para la zona sur del estado. En todos los municipios y todas las parroquias tendremos equipos preparados para defender los votos de los guayaneses”.
Por último, el asambleísta Ángel Medina, aseveró que seguirán «pateando calle» para enseñar a votar a los venezolanos que quieren cambio.
Nota de prensa