El parlamentario Américo De Grazia, fue dado de alta la noche de este martes, tras recuperarse las agresiones que las que fue victima en la sesión de la Asamblea Nacional.
De Grazia aseguró que los golpes y contusiones, no le permitieron asistir a la rueda deprensa que ofrecieron los parlamentarios de la bancada de la Unidad.
Agradeció a sus compañeros de curul, Alfonso Marquina, Alfredo Ramos y Dinorah Figuera, por trasladarlo hasta la medicatura del parlamento, luego de que perdiera la consciencia.
“No nos van a amilanar, no vamos a entrar en pánico. El miedo lo tienen ellos, ellos son prisioneros del miedo que sembraron, de su violencia”, indicó.
Esta acción, aseguró el parlamentario, no los va a callar y recordó que el único instrumento que tenían era un pito. Precisó que cuando fueron a reclamar al palco de la presidencia de la Asamblea Nacional, lo arrastraron y por el golpe en la nuca que le desencadenó la pérdida de la consciencia.
Dijo que espera que en la reunión de esta tarde a las 5:00 p.m. en la Asamblea Nacional entre las fracciones se pueda llegar a un acuerdo. «Para nosotros los oficialistas son nuestros adversarios, para ellos nosotros somos sus enemigos», adviritó.
Por su parte, la parlamentaria por Primero Justicia, Dinorah Figuera indicó que seguirán activos en la lucha. «Si nos cierran la puerta, entraremos por la ventana», destacó.
Dijo que seguirá trabajando por la familia venezolana, a pesar de que le retiraron la competencia de dirigir esa comisión en el parlamento./JM
Fuente: 25 Segundos